El paisaje se construye desde adentro.

Aline Petterson

sábado, 9 de marzo de 2024

La canción de mi alma



Hay canciones inmensas...

La música de Santana siempre sonaba en el estéreo del auto de mi papá y nos acompañó durante muchos viajes por carretera. Samba pa ti fue una de sus canciones predilectas, su sonido melancólico y suave se quedo grabado en mi mente. Un día mientras escribía en mi primer blog la volví a escuchar, fue como regresar a casa. Desde entonces la puse dentro de la lista principal de mis canciones favoritas, hoy es la canción de mi alma, cuando la escucho siento que vuelvo a mi misma, su ritmo me acaricia como lo hace alguien que te ama, entonces se que todo está bien y sonrío.

Si eligiera palabras para definir lo que esa canción me inspira serían: amor, paz, melancolía, sensualidad, belleza, vida. La esencia de alguien que también es mi esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario