El paisaje se construye desde adentro.

Aline Petterson

domingo, 11 de diciembre de 2022

¿Te han mostrado bondad?



¿Te han mostrado bondad?
Pásala;
No fue dada para ti solo,
Pásala;
Hazla viajar a lo largo de los años.
Permite que enjugue lágrimas de otros,
Hasta que en el cielo la acción aparezca,
Pásala

Henry Burton

Viajábamos rumbo a Palizada mientras en el estéreo sonaba I'd love to change the world de Ten After Years, Gus comentó que era una de sus canciones favoritas, acto seguido subió el volumen y nos pusimos a escuchar mientras el la cantaba con pasión, yo solo la disfruté. La música fue una de las tantas cosas que recibí como herencia de su cruce por mi camino, también la bondad. 

En un mundo polarizado entre lo bueno o lo malo, lo correcto o lo incorrecto, es difícil aceptar que alguien pueda ser ambas cosas. El lo fue y me tocó conocerlo en ambas facetas. Eso también me permitió entender mis propias oscuridades y aceptar que a veces solo hacemos lo que podemos, aun cuando siempre podemos elegir. Todo tiene consecuencia, entender esto también te permite ser responsable acerca de tus actos.

Hoy me toca pasar esa bondad en la medida de mis posibilidades, es una rueda que sigue girando porque a su vez la recibimos de otras direcciones. Y eso es lo que podemos hacer si queremos hacer la diferencia en este mundo: seguir pasando esa bondad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario