El paisaje se construye desde adentro.

Aline Petterson

martes, 5 de septiembre de 2017

Ganar





Reflexiones de primavera...

Es el primer brote en la rama, húmeda por la llovizna, con reflejos dorados del amanecer. Son las mosquitas que se estrellan en mi rostro mientras camino junto a lago, es una marmota entretenida con el pasto.  En mi vientre la luna termina su recorrido, mi rostro lleva las huellas de cada viaje, como un recuerdo de este continuo renacer. Así cómo nací ayer, también he nacido hoy y volveré a nacer mañana. Eso es vivir. Entender el aprendizaje de todos los caminos, encontrar en los símbolos cotidianos el mensaje escondido, eso es ganar. Cuando me admiro de la belleza del instante, comprendo lo pequeña que soy, cuando descubro mi enojo por lo que considero está mal, comprendo lo poco que se. Cuando las lágrimas inundan mi voz, el silencio es mi mejor aliado. Cuando el desánimo me encuentra yo regreso de nuevo a su Amor, entonces vuelvo a ganar, vuelvo a sentir la fuerza en mi alma y recobro la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario